REPORTAJE PUBLICADO EL 20 DE MARZO DE 2.016.
Otro de tantos negocios que no ha podido sobrevivir a la crisis. El Hotel, además de tener una suite situada en el ático, contaba con una zona de balneario urbano, equipado con una piscina lúdica, sauna finlandesa, ducha de sensaciones, jacuzzi, etc, todo un lujo. Por desgracia, la empresa no pudo hacer frente a los pagos y tras unos meses sin pagar ni a los trabajadores, terminó cerrando sus puertas y abandonando a su suerte a este hotel, que tras el paso del tiempo y de los vándalos, poco queda de su elegancia y prestigio conseguido durante el poco tiempo que estuvo abierto.
En este reportaje he tenido la suerte de encontrar también fotos de cuando el hotel estaba en funcionamiento, por lo que podemos ver lo que era y en lo que se ha convertido.
La cocina.
El hueco del ascensor, con una puerta colocada en la tercera planta.
Acceso a la planta baja, donde se encuentra todo lo relacionado con el SPA. Lo visitaremos en último lugar.
Subimos a la primera planta.
El destrozo es considerable, ya que los vándalos a parte de destrozar el lugar, también le prendieron fuego, cosa habitual en los abandonos. Lamentable.
El armario empotrado con sus dos hojas con espejos…
…Hechos añicos.
Subimos a la tercera planta y lo primero que nos encontramos la puerta que se avistaba en la primera planta.
Desde la tercera planta se puede ver una parte de la suite.
Subiendo a la última planta, podemos apreciar las buenas vistas que nos permiten ver los grandes ventanales.
La puerta de la suite.
Bajamos a la planta sótano, como dijimos anteriormente. Hasta no hace mucho, se encontraba inundado por la rotura de las bajantes pero se reparó para evitar el deterioro de la estructura, ya que se prevee la rehabilitación del hotel más adelante.
Aquí estaba la depuradora de la piscina.