REPORTAJE PUBLICADO EL 30 DE ABRIL DE 2.016.

Conduciendo hacia nuestra casa después de un fin de semana de viaje, vemos desde la carretera este camino, y preguntándonos hacia dónde iba, decidimos dar la vuelta para descubrirlo.

 

AA

 

Y nuestra curiosidad se vio recompensada con este edificio abandonado.

AA1

 

Una casa cuartel abandonada hace muchos años.

AC1

AD1

AF

 

Pero la mayor sorpresa nos la íbamos a llevar nada más entrar.

AG

AH

 

Símbolos pintados en casi todas las habitaciones y paredes del edificio.

AJ

AK

AL

 

Los signos que vimos no parecían obra de un simple loco, ya que se veía un propósito en esas pinturas. Mandamos algunas fotos de los símbolos a un conocido que tenemos que sabe del tema que pertenece a un grupo de investigación paranormal y de ciencias ocultas. Así que con la colaboración del Equipo Raudive que consultó con un experto en cinco lenguas muertas, supimos que los símbolos tenían una finalidad y eran coherentes.

Nos dijeron lo siguiente: Los símbolos parecen un intento de hibridar la magia egipcia con la cábala. Es bastante parecido al modus operandi de la Sociedad Tebana, que es un grupo de magia egipcia que se creó en los 70. Pero claro, no nos puede asegurar que sean ellos. Hay un uso del nombre Nesut Bity que es una variedad religiosa del nombre, ya que el faraón tenía que ponerse como título principal el nombre de reinado de Nesut Bity. Este nombre es el utilizado con mayor frecuencia en las Listas Reales. La mayor parte de lo escrito son nombres mágicos o fórmulas religiosas clásicas.

AM

AP

AS

AT

AU

AV2

AW

AX

AY

AZ

BB

BC1

BC2

BD

 

El concéntrico tiene 26 columnas y 26 es el valor del Nombre Divino.

BF1

BG

BH

 

Nos dijeron también que es una ritualística coherente y que parece que hay una persona o varias que saben hacer magia ritualística de la fuerte y que le han dedicado bastante tiempo a hacer los dibujos por lo que tienen una finalidad.

BJ

BK

BK1

BK2

BL

BM

BN

BP

BP1

BP2

BR

BR1

BR2

BR3

BS

BT

BT1

BU

BV

 

Viendo que las pinturas estaban sin acabar y que había evidentes signos de que esta casa se utilizaba con frecuencia, decidimos irnos del lugar. Además, se escucharon ruidos y voces desde la chabola que hay fuera.

BV1

BW

BX

BY

BY1

BY2

BZ

 

La parte izquierda del edificio se encuentra en mucho peor estado.

CB

CD

CF

CG

CH

CJ

CK

CK1

CL

CL1

CM

Agradecimiento a Sandra S. por la colaboración en este reportaje.

One thought on “Casa cuartel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *